FACEBOOKTwitterInstagram
Inglés Español
¡Trucos para quemar grasa abdominal!
Junio 03 de 2014

Los siguientes consejos  para quemar grasa abdominal, disminuyen el almacenamiento de grasa en el cuerpo, y aumenta la tasa metabólica.

Gimnasio: si quieres que tu pancita desaparezca lo primero que debes pensar es en hacer abdominales, pero no debes olvidarte que todo ejercicio cardiovascular también ayuda a eliminar la grasa abdominal.
Hacer bicicleta: Hacer ciclismo (bicicleta fija o normal) es uno de los mejores ejercicios para eliminar la grasa del vientre o flacidez.  Hacer bicicleta por la mañana es el mejor momento para activar tu metabolismo y que queme grasa luego durante todo el día.

Beba abundante agua: Beba mucha agua u otras bebidas sin calorías. Beber mucha agua hace que el cuerpo sano y ayuda a luchar contra los no deseados y mantener el metabolismo del cuerpo.

Duerma bien: Usted debe dormir al menos 8 horas, su cuerpo necesita descanso para estar luego con todas las energías, mantener el estrés alejado, y para estar con ganas de hacer ejercicio.

Cene liviano: Si usted quiere perder su vientre, usted tiene que controlar la cena, trate de comer algo de comida ligera, como la sopa baja grasa, grasa helado bajo o cualquier otra dieta baja en calorías.

Comer comidas regulares: durante todo el día: No debe olvidarse de hacer todas las comidas principales durante el día. Desayuno, almuerzo, merienda y cena no deben faltar de su itinerario, esta es la manera de mantener al cuerpo quemando calorías.

Reducir el estrés: El estrés provoca un aumento de las hormonas del estrés, y estas hormonas bloqueará su metabolismo. Despeje su mente con paseos, caminatas al aire libre, o haciendo yoga o meditación, esto ayudara mucho a que su cuerpo trabaje mejor.

Reír más: Le parecerá raro, pero es cierto la risa reduce el estrés. Se ha demostrar que la risa aumenta la circulación de la sangre y aumenta la hormona cortisol. Vea películas divertidas, lea, vea comedia, etc.



® 2018 Fajas Bodyflex Todos los derechos reservados.
Medellín - Antioquia - Colombia
Dirección: Cra. 80 N 48 B - 35 Medellín -Colombia
Teléfono:(57)(4) 444 04 17
E-mail: pedidos@fajasbodyflex.com
FACEBOOK    Twitter