FACEBOOKTwitterInstagram
Inglés Español
¡Tips para lucir delgada con tu ropa!
Junio 04 de 2014

Siéntete bien frente al espejo, con las combinaciones adecuadas podrás esconder la pancita y verte más alta.

Prendas moldeadoras
Aproveche las prendas modeladoras, como las fajas Body Flex. Si tiene un evento especial o simplemente quiere lucir una tela ligera, tenga en cuenta que una prenda modeladora aplanará los rollitos o bultos que no quiera mostrar. Elije la faja que se adapte mejor a tu necesidad aquí: http://www.fajasbodyflex.com/catalogo

Postura
Adopta una postura recta, es decir, hombros derechos, pecho hacia fuera y estómago adentro. De esta forma, estarás estirando toda la zona media del cuerpo, haciéndote lucir más delgada y alta. Los zapatos también pueden ayudarte, checa estos consejos.

Accesorios
Una bufanda larga o un collar funcionan de maravilla, pues forman líneas rectas. Evita siempre las líneas horizontales en los sitios donde llevas esos kilos de más, pues sólo te harán ver más ancha. Intenta también con un peinado recogido y unos aretes largos que harán más largo tu cuello.

Colores
Los colores oscuros hacen que nuestra silueta parezca más delgada, pues no crea líneas intermedias ni acorta proporciones por las diferencias de color; mientras que los colores claros tienden a provocar el efecto contrario. Trata de no utilizar colores claros o brillantes en la zona de la pancita.

Peinado
Llevar la atención hacia tu rostro es un método muy funcional, intenta hacerte un peinado diferente al de siempre, aunque no lo creas esto te funcionará. Un buen pretexto para cambiar de look y sentirte mejor.

Talla
El usar la talla apropiada es una de las reglas básicas que jamás debes romper. Usando una talla mas chica no lograrás verte más delgada. Sigue nuestros consejos para seleccionar los vestidos, las faldas y los jeans adecuados para tu cuerpo.



® 2018 Fajas Bodyflex Todos los derechos reservados.
Medellín - Antioquia - Colombia
Dirección: Cra. 80 N 48 B - 35 Medellín -Colombia
Teléfono:(57)(4) 444 04 17
E-mail: pedidos@fajasbodyflex.com
FACEBOOK    Twitter