FACEBOOKTwitterInstagram
Inglés Español
¿Qué me pongo con mi faja?
Abril 10 de 2014

Sin duda esta es la pregunta de muchas mujeres que usamos fajas a la hora de vestirnos. Para ayudarte a encontrar la respuesta Fajas Body Flex te da varios tips que te ayudarán a encontrar el atuendo perfecto y al mismo tiempo te ayudarán a encontrar la faja ideal para lo que te pongas cada día.

  • Para ocultar la visibilidad de la faja de uso diario o postquirúrgico, te recomendamos usar blusas con mangas que vengan en teas de colores, sin transparencias, prendas sueltas (blusones), prendas con cremallera o botones en la parte frontal para ocultar la abrochadura de la faja.
  • Si usas blusas de tiras o cargaderas, el mejor truco para que no tengas que usar las cargaderas del brasier, más las cargaderas de la faja al mismo tiempo,  es usar solo una de la siguiente manera: En la parte trasera de la faja colocas la cargadera (dejando la parte del brasier sin cargadera) y en la parte delantera pones la cargadera en el brasier (dejando la parte delantera de la faja sin cargadera). De este modo sostienes tu faja y realzas tus senos.
  • Si te gusta lucir tus hermosas piernas, debes tener en tu guardarropa fajas cortas que te ayudarán a moldear tu figura, sin ser un impedimento para lucir tus piernas.
  • Si normalmente usas jeans o pantalones, te recomendamos usar fajas de uso diario que vayan hasta la rodilla,  de este modo no se marcarán en tu ropa y te ayudarán a lucir unas piernas firmes y tonificadas.


® 2018 Fajas Bodyflex Todos los derechos reservados.
Medellín - Antioquia - Colombia
Dirección: Cra. 80 N 48 B - 35 Medellín -Colombia
Teléfono:(57)(4) 444 04 17
E-mail: pedidos@fajasbodyflex.com
FACEBOOK    Twitter