FACEBOOKTwitterInstagram
Inglés Español
Cómo vestirse: trucos para verse mas delgada
Junio 03 de 2014

Seguramente muchas quieran empezar con una rutina de ejercicios o dieta para bajar unos kilos. Como se que es dificil de mantener el espiritu y "empiezo el lunes" debe ser una de las mentiras mas famosas, les dejo unos tips o consejos para que se vean mejor y las estimule a seguir el plan:

1) Use el talle adecuado. La ropa muy pequeña marcará todos sus pequeños defectos. La ropa muy grande, especialmente si es cuadrada, simplemente hará que se vea mas grande. Tenga en cuenta que la etiqueta va para adentro, nadie la vera. Ademas, que le "entre" no quiere decir que le quede bien.
Simplemente mídase en su parte mas ancha tomando todo el aire que pueda sacando pecho y barriga(recuerde que debe respirar con la prenda puesta, debe guardar lugar para eso), y compare con el ancho de la prenda, para obtener el talle correcto.

2) Lleve las prendas a una modista para que las entalle: Comprar ropa estándar y que quede como en la pasarela o como a las famosas, no funciona por el simple hecho de que a ellas se las entallan. Es mejor tener menos ropa, pero que realmente quede genial, y no muchas prendas y que ninguna quede realmente bien.

3) Compre buena ropa interior. Crea o no la ropa interior del talle incorrecto o con malas telas o malos elásticos puede hacerla lucir mas gorda. Especialmente puede hacerle mas panza, rollos en la espalda, o el famoso muffin top encima del pantalón (aunque el pantalón 2 talles mas chico tampoco ayuda, seamos honestas). El elástico del corpiño debe quedar en linea sin subirse en la espalda, las tazas deben conservar la forma, y si tiene algo de pancita o rollos puede elegir interiores con faja incorporada para que todo se vea mas liso.

4) Aproveche las prendas modeladoras, como las fajas Body Flex. Si tiene un evento especial o simplemente quiere lucir una tela ligera, tenga en cuenta que una prenda modeladora aplanará los rollitos o bultos que no quiera mostrar. Elije la faja que se adapte mejor a tu necesidad aquí: http://www.fajasbodyflex.com/catalogo

5) Use tacos altos. Unos cms extra de altura la harán comparativamente menos ancha. Evite los tacos que corten su pierna a la altura del tobillo (diga no a las gladiadoras, zapatos pulseritas o de atar con tiras, etc).

6) Prefiera estampados locos, donde las figuras no se puedan "contar". Si usted tiene un estampado perfectamente simétrico, el ojo puede distinguir que usted tiene 6 flores, cuadros, etc de ancho y 7 de largo, en cambio con un estampado mas impredecible es difícil ver cuantos dibujos tiene, por lo que se vera mas delgada.

7) Evite las telas brillantes y demasiado finas
(ejemplo: satén). Este tipo de telas no solo hacen que se vea un poco mas grande, sino que muestran cada defecto. Si le gustan demasiado Ãºselas con una prenda modeladora.

8) Use un cinturón ancho en la parte mas angosta de su cuerpo. Para algunas sera debajo del busto, para otras la cintura alta, y para otras la cintura natural, lo importante es que sea donde usted sea mas pequeña. Evite usarlo si es mas ancha en esa Ã¡rea.

9) Los talles mas grandes generalmente se ven mas delgados con vestidos
, salvo que sus tobillos sean muy gordos.



® 2018 Fajas Bodyflex Todos los derechos reservados.
Medellín - Antioquia - Colombia
Dirección: Cra. 80 N 48 B - 35 Medellín -Colombia
Teléfono:(57)(4) 444 04 17
E-mail: pedidos@fajasbodyflex.com
FACEBOOK    Twitter