FACEBOOKTwitterInstagram
Inglés Español
¡6 trucos para eliminar grasa abdominal!
Junio 03 de 2014

Come a horas:

Si quieres bajar de peso o bajar la grasa abdominal entonces deberás comer todas tus comidas al día. No pueden jamás faltar el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Si te salteas tus comidas es muy probable que nunca puedas bajar la grasa abdominal, porque si te sientes con hambre el cuerpo produce cortisol, te aumenta la ansiedad y tu grasa adiposa se adhiere y fija.

Hacer ejercicios:

Sí, a pesar de que te moleste admitirlo este es el principal truco para bajar de peso y eliminar grasa, los abdominales deberán ser tus ejercicios principales si quieres tonificar tu abdomen y eliminar la grasa de esta región. Puedes intercalar diferente tipo de ejercicios, pero siempre incluye abdominales en tu rutina.

Evita los dulces:

El azúcar es el enemigo número uno de un vientre plano; cuando se consume exceso de alimentos dulces, el exceso se almacena en forma de grasa. Reduce el consumo de alimentos con azúcar, puedes usar suplementos dietarios en ese caso.

Consume más Vitamina C:

Consume frutas y verduras con vitamina C, esta vitamina convierte la grasas acumuladas en energía. Puedes encontrar esa vitamina en frutas cítricas, brócoli, col rizada y pimientos, etc.

Aumente consumo de Omega 3

Las grasas saludables, como el caso del Omega 3 es muy recomendado para acelerar el metabolismo y quemar más gasa. Puedes encontrar Omega 3 en aguacates, nueces, aceite de oliva, y pescados de mar.

Olvídese del estrés

Si usted es una persona muy estresada, entonces sus esfuerzos por eliminar grasa serán en vano. El cortisol u hormona del estrés puede hacer que usted aumente de peso, baje sus defensas y aumente sus niveles de inflación. Pruebe con el yoga y la meditación diaria.

 



® 2018 Fajas Bodyflex Todos los derechos reservados.
Medellín - Antioquia - Colombia
Dirección: Cra. 80 N 48 B - 35 Medellín -Colombia
Teléfono:(57)(4) 444 04 17
E-mail: pedidos@fajasbodyflex.com
FACEBOOK    Twitter